martes, 22 de mayo de 2012

Todo y nada...


El mundo en un suspiro, la vida en un acorde, la suerte a la deriva y tu recuerdo llevo por nombre.
La sonrisa en una gota, el llanto en tarro de cristal encerrado, la agonía sigue latente y tu recuerdo palpo entre dientes.
Una mirada perdida entre las nubes, una foto atrapada en algún mueble, unas palabras rugiendo a lo lejos... y tu recuerdo inunda mi reflejo.

Tu silueta marcada junto a mi, tu olor invadiendo mis sabanas, tus caricias llevadas al olvido y tu recuerdo diciendo que tu corazón sigue siendo mio.

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Quieres...?


¿Quieres oro?, luchalo.
¿Quieres honor?, ganatelo.
¿Quieres respeto?, impartelo.
¿Quieres mujeres?, seducelas.
¿Quieres belleza?, créala.

¿Quieres amor?... renuncia a lo demás.

Tu mismo lugar...


Y al final resultas estar equivocado el día que mas razón creías tener, el día en el que abriste los ojos y sentiste que el mundo era tuyo, que nadie se opondría, que nadie te rechistaría. Pero todo desaparece en la primera bocanada de aliento que alguien suelta delante de ti, y te das cuenta de que sigues siendo el mismo, en el mismo lugar y rodeado de la misma gente.
No te has convertido en nadie importante, y lo duro es pensar que nunca te despertaras siendo especial, sintiendo como fallas una tras otra, y como decepcionas a la poca gente que confiaba en ti.
Sientes como se derrumba todo y como por mucho que luches por algo, siempre habrá otra cosa que pueda
contigo y con tus fuerzas, con tu voluntad y con tu ferocidad, siempre habrá algo que te recuerde que no puedes llegar a ser nadie especial, que seguirás siendo el mismo, ocupando siempre el mismo lugar.

domingo, 20 de mayo de 2012

Por ti...


Por un amanecer a tu lado. Por un mundo a tus pies.Por una sonrisa o un llanto. Por una vida llena de halagos. Por una flor marchita. Por tus ojos, por tu boca, por tu piel. Por llevarte de la mano a cualquier parte, por sentirte cerca mía pase lo que pase.
Por una lágrima compartida,por un segundo de tu sonrisa. Por tus manos, tu rostro, tu cabello malhumorado. Por una tarde aburrida hablando con el olvido. Por un llanto dormido. Por verte cada segundo que el mundo me permita. Por seguirte toda tu vida, aunque sea infinita.
Por besarte en una playa. Por una historia llena de llamadas. Por un día normal entre semana. Por una discusión necesaria. Por que sonrías a cada instante. Por que sueñes con el Sol y que hagas que parezca alcanzable. Por que ilumines mis pupilas.

Por ti, por tu amor, por toda tu vida. Por que llames a mi puerta y te sientas querida. Por un abrazo en un portal. Por una despedida amarga...por un reencuentro eterno.
Por una vida juntos, por un sueño alcanzable. Por una canción de banda sonora. Por lograr lo que siempre soñaste. Por conocer lo que siempre añoraste.
Por teñir de rosa tu vida. Por que creas en el amor y ames al hombre de tu vida.
Por un bostezo, por simplemente pestañear. Por una emoción escondida. Por una palabra que me quieras susurrar. Por un sentimiento descubierto.

Por que me agarres de la mano, por que sepas que nunca te haria daño. Por que entiendas que lucharía por tu vida. Por que comprendas que sin ti moriría.

Por mucho que hablen, por mucho que digan.

Porque estaré a tu lado hasta el último de mis días. Porque paseemos siendo viejos. Por el mejor de los finales de un cuento. Por una historia eterna. Por hacer realidad todos tus sueños.
Porque te seguiré. Porque te amaré. Porque te ayudaré.

Por ti, por tu vida, por tu historia unida a la mia. Por mis palabras vacias.
Porque moriré por darte la vida.