Es solo que si te pierdo, yo muero, y me asusta, y me da miedo, el pensar que al fin lo he encontrado y mas tarde te vayas de mi lado.
Es simplemente, mujer de mis sueños, que ellos dicen que para nada sera eterno, y me asusta, y también me da miedo, que sean ellos los acertados y no nosotros los que acertemos.
Es solo que algún día pueda oírte y no tocarte, que pueda verte pero no abrazarte, es solo que pueda besarte pero no tenerte para siempre, y por tanto perderte.
Es solo que me enseñaras a decir "Te amo", y algún dia te vayas y no pueda seguir dedicándote las palabras aprendidas aquella tarde fría en la que por vez primera nos agarramos las manos.
Puede que sea solo que te eche de menos, que te extrañe, y que las cosas cambien, que cuando vuelvas junto a mi ya no sientas lo que ahora yo sufro por ti.
No lo sé, quizá solo sea que te necesito a mi lado, de forma continua, todos los días, para poder abrazarte y besarte y no sentirme, aunque por un segundo fuera, tan solo.
Es solo que las lagrimas escapan cada vez de forma mas sencilla, y me asusta, y me da miedo, el que no vuelvas a ser mía y las gotas no cesen en caer desde mis ojos hasta mi barbilla.
Es solo que te escribo y te añoro, que te pienso y te lloro, que te veo y sonrió, es solo que tus ojos dejen de buscar a los míos, que te mire y no sonrías, que te llore por no ser ya mía.
Ningún dios allá en el cielo me creerá, ni los locos lo harán, no me creerán, cuando les diga que fui ciego, que fui mudo, que no tenia yo camino en este mundo.
Es solo que nadie me creerá cuando diga que son tuyas mis palabras, que sin ti no habría nada, que por ti pude ver y hablar y reconocer al fin el camino por el que debía caminar.
Es solo que ya toda canción me sonará a tu voz, que todas las flores me traerán tu olor, solo que no lograre olvidar tantísimo amor, solo que gritare y enfureceré cada vez que piensen que es una estupidez, solo que te amare y querré, y que si tu me lo pidieras, pondría el mundo bajo tus pies.
Que me importa el mundo, sus problemas, sus guerras o su propio fin, yo seguiré viviendo solamente para que no te pase nada a ti.
Es solo que somos niños, y hay tantos que dicen que se acabara...y si, me asusta y me da miedo, que solamente digan la verdad.
Es solo que algún día no sea capaz de expresar con facilidad tanto amor puro y sin trucar, y pienses que se terminó, y termine poco a poco, tal y como empezó.
Es simplemente que espero que recuerdes que los Diciembre, siempre vuelven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario