jueves, 16 de febrero de 2012

Fruto de un sueño mal alimentado...


Que alguien me explique esto, que alguien me diga que me pasa, que me cuenten que es esto que traspasa cualquier realidad, cualquier imaginación y que llega hasta lo mas hondo de mi, quemando todo rastro de cualquier sueño que un día habitó aquí.

Explíqueme el motivo de mi sufrimiento, la agonía de mis suspiros y las desganas que inundan mi alma, dejándola sola ante todo este loco peligro.

Que alguien me cuente por que es por lo que veo tan negro el futuro con tan poco camino descubierto y por que visten tan tristes mis palabras desnudas dentro de éste absurdo universo que he creado dentro de mi.

Cuéntenme el secreto, ¿por que no deja de sonar en mi cabeza este loco sueño?, de sobra sé que roza la imposibilidad, y sé también que nadie me lo concederá, quiero saber entonces, por qué demonios no se va...

Vengan, y cuéntenme quien fue el culpable de que esto me pasase, ¿qué hizo que mi cuerpo se contrajese y que mi respiro no quiera salir por miedo a no encontrar nada mas alentador que afrontar una vida con desgana?.

Por favor, si alguien lo sabe, que me diga por qué me pasa a mi esto, por qué me empeño en hacer algo que no me conducirá a ninguna parte, que no me librará de vivir bajo un puente, y que lejos de reconfortarme, me sumerge cada vez en un fondo mas oscuro del que no logro salir y del que en realidad, no querré salir en ningún momento de esta vida tan agotadora, la que a penas a hecho mas que comenzar y la que promete ser caótica.

Lean, lean esto y piensen por mi, que a mi no me quedan mas secretos por descubrir. Y el día que descubran mi problema, vengan y cuéntenmelo, les estaré esperando con un reloj en las manos. 

Y con éste absurdo sueño en mi regazo, les esperaré, para que me hagan ver a través de las palabras y para que me hagan soñar haciéndome creer que habrá alguien alguna vez que leerá éstas locas letras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario