domingo, 5 de febrero de 2012

No dejéis de soñar...


Soñar... es de lo poco que nos permiten, y no esta mal, tan solo soñar, de vez en cuando, con un amor, con un triunfo, con un éxito, con la felicidad, soñar con el tiempo, soñar despierto.

 Pero los sueños traicionan, te corrompen, te ilusionan, los sueños te llenan de esperanzas vacías, inútiles, inservibles, esperanzas que te aprisionan.

Ser soñador incluye vivir distanciado de toda realidad, vivir en un mundo distinto, en el que la verdad se transforma en mentira y de la mentira se crea un bello lugar.

Pero debes ser cauto, no te dejes engañar...los sueños no se quedan para siempre, y no siempre se hacen realidad. Soñar con tu futuro es una cosa, y hacer de el un sueño otro tema por el que cantar.

 Soñadores...no vivís en la realidad, os quedáis siempre sueltos buscando la alegría en cada lugar. Gente que sueña, no os dais cuenta de la verdad siempre andáis de un lugar hacia otro persiguiendo algo que os reconforte, algo que os permita soñar un poco mas.

Soñadores, no pertenecéis a la sociedad real, pero, sinceramente, decidme quien estableció la mentira y la verdad, decidme quien os dijo que vuestros sueños no son en realidad la verdad.

Soñadores, seguid soñando...que en la realidad no se encuentra ningún buen lugar en el que soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario